Nuestra Empresa

Registros en la Red, S.L. se fundó en 1997 y está dirigida por Ivan Carrasco Arcos, Presidente de ASEDEM.
Ha gestionado miles de dominios y servidores web desde su fundación y está especializada en encontrar la mejor solución a su necesidad.

Realizamos soluciones tecnológicas personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Actualmente desarrollamos aplicaciones para móviles con la última tecnología.

REGISTROS.net cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados que le proporcionaran una óptima solución para el desarrollo de su proyecto.

DATOS DE LA EMPRESA

Registros en la Red, S.L.

Rambla Badal, 102 - 08014 Barcelona
CIF B62279310

Atención al cliente: 902200512
soporte(arroba)registros.net

Departamento comercial
Tel.  933323262
Fax. 933312495
comercial(arroba)registros.net

Departamento de facturación
Tel.  964407618
Fax. 964407565
administracion(arroba)registros.net

 

Porqué Registros.net?

  • Porque conocemos el sector.
  • Porque implementamos las últimas tecnologías en todos nuestros productos y servicios.
  • Porque analizamos y proponemos mejoras para sus procesos, evitando los sistemas llamados "enlatados", nuestros productos están desarrollados a medida de lo que usted necesita.
  • Porque su sistema de gestión y su negocio va a estar insertado en el gran mundo de lo que hoy es Internet.
  • Porque somos multidisciplinarios, su sistema será diseñado y desarrollado por expertos y profesionales en: diseño gráfico, sistemas, marketing, usabilidad y SEO.
  • Porque nos encanta nuestro trabajo y lo que hacemos y esto siempre genera muy buenos resultados.
  • Porque Usted sabe lo que necesita, y nosotros sabemos cómo materializarlo.
  • Porque damos soporte y garantía vía telefónica, chat, tickets y personalizada.

Calidad

Política de Aceptación de Uso

Como Proveedor de Acceso a Internet, Albergue de Web y otros servicios relacionados con Internet, Registros.net (en adelante Registros.net) ofrece a sus clientes (también referidos como subscriptores y usuarios) los medios para adquirir y diseminar abundante información pública, privada, comercial y no comercial. Registros.net respeta que Internet proporciona un foro de discusión libre y la libre distribución de información.

De cualquier modo Registros.net se reserva el derecho a tomar ciertas acciones preventivas o correctivas, de la misma forma que tiene la obligación de informar y colaborar con las autoridades competentes y acatar sus decisiones de restricción, interrupción o retirada de los datos que vulneran:

La salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

La protección de la salud pública o de las personas físicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, incluso cuando actúen como inversores.

El respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

La protección de la juventud y la infancia.

Registros.net ha desarrollado la Política de Aceptación de Uso (PAU), que complementa y explica ciertos términos del acuerdo de servicio respectivo de cada cliente y pretende ser una guía de derechos y obligaciones del cliente al utilizar los servicios de Registros.net. Este PAU será revisado cada cierto tiempo y se colocará en el Web Site de Registros.net, www.registros.net.

1. Responsabilidad de Registros.net como operador de redes y proveedor de acceso

Uno de los servicios ofrecidos por Registros.net es la posibilidad de dar acceso a Internet a sus clientes. Registros.net no se responsabiliza de la información transmitida por sus clientes y usuarios, salvo en el supuesto que Registros.net mismo haya originado, modificado los datos o seleccionado éstos a los destinatarios de dichos datos.

Tal y como establece la Ley 34/2002 (LSSI) no se considera modificación de los datos la manipulación estrictamente técnica de los archivos que alberguen los datos, que tiene lugar durante su transmisión.

Las actividades que realiza Registros.net de transmisión y provisión de acceso incluyen el almacenamiento automático, provisional y transitorio de los datos, sirviendo exclusivamente para permitir la transmisión de dichos datos la red de telecomunicaciones. Esta actividad está permitida por la Ley 34/2002 (LSSI) no siendo responsabilidad de Registros.net por los datos almacenados en dicha actividad.

El usuario se abstendrá de utilizar el acceso a Internet y las redes proporcionadas por Registros.net con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presente Política de Aceptación de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de estos Servicios, los servicios informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Registros.net, de otros suscriptores o de cualquier usuario de Internet.

En particular y a título meramente indicativo y no exhaustivo el suscriptor se compromete a no utilizar, transmitir o difundir:

Contenido o materiales obscenos: Usar la red Registros.net para anunciar, transmitir, almacenar, compartir, mostrar o hacer disponible pornografía infantil o material obsceno. Registros.net, como anteriormente se ha establecido, está obligado por Ley a notificar a las autoridades competentes si este tipo de actividades ilícitas están siendo transmitidas por la red Registros.net.

Acceso ilegal o no autorizado a otros ordenadores o redes: Acceder ilegalmente o sin autorización a ordenadores, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona (conocido como “hacking”). Cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (es decir, escaneo de puertos, o recoger información).

Distribución de virus a través de Internet, gusanos, Troyanos o cualquier otra actividad destructiva: Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, “mailbombing”, o ataques de denegación de servicio. También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas.

Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

2. Responsabilidad de Registros.net como prestador de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos.

Registros.net ofrece a sus clientes y usuarios diversas modalidades de alojamiento o almacenamiento de datos como pueden ser el Hosting, Housing o Co-Location. En estos casos, Registros.net no se responsabiliza de la información almacenada en sus servidores a petición del destinatario siempre que, tal y como establece el art. 16 LSSI:

No tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o Si la tienen actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Se considera conocimiento efectivo cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos.

Registros.net se reserva el derecho de detección y retirada de contenidos que determine perjudiciales para sus usuarios, operaciones, reputación, voluntad o relaciones con el cliente. Además Registros.net tiene la obligación de informar y colaborar con las autoridades competentes y poner a disposición de las mismas toda la información disponible cuando tenga conocimiento de la realización de una actividad ilegal por parte de algún usuario.

Registros.net no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, tampoco garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos alojados en sus servidores por los usuarios o clientes.

A título enunciativo y de forma no exhaustiva Registros.net se reserva el derecho a retirar contenidos que supongan la violación de las siguientes actividades:

Infracción de la propiedad intelectual e industrial: Relacionado con cualquier actividad que infrinja o haga no apropiados los derechos de propiedad intelectual de otras, incluyendo copyright, de marcas registradas, las marcas de servicio, los secretos comerciales, la piratería del software, y las patentes llevado a cabo por individuos, corporaciones u otras entidades.

Infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas.

Realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

Cualquier otra actividad que haga disponible al público en general de esquemas, esquemas piramidales, tarjetas de crédito fraudulentas y el pirateo de software.

3. Política anti-spamming

El art. 21 LSSI establece claramente la prohibición del envío de comunicaciones comerciales o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

Es política de Registros.net la prohibición del spam, no sólo debido al impacto negativo que puede suscitar en las actitudes del consumidor hacia Registros.net, sino también porque puede sobrecargar la red de Registros.net e interrumpir el servicio al resto de suscriptores.

Dentro de la política anti-spam, Registros.net:

Prohíbe mantener un relay abierto del smtp.

Cuando se recibe una queja, tiene la discreción para determinar con toda evidencia si los receptores del e-mail eran de listas de e-mail “opt-in”.

Registros.net se reserva cualquier otra actividad para luchar contra el spam, y con la intención de que sus suscriptores no se vean gravemente afectados por ello.

4. Códigos de conducta

Registros.net es miembro de la asociación GAIA (Cluster de las Telecomunicaciones del País Vasco) y está adherido al Código Deontológico de buenas prácticas que sobre la prestación de servicios realizó dicha organización. Además de todo lo establecido en esta Política de Aceptación de Uso, Registros.net realizará todas sus actividades en consecuencia con el Código de buenas prácticas.

5. Deber de colaboración e información.

Registros.net tiene la obligación de facilitar al Ministerio de Ciencia y Tecnología y a los demás órganos competentes en razón de la materia, toda la información y colaboración precisas para el ejercicio de sus funciones. Este deber de colaboración puede consistir en suspender la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a las redes de telecomunicaciones o la prestación de cualquier otro servicio equivalente de intermediación que Registros.net realizara.

6. Protección de datos personales

Registros.net protege los datos personales según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento de Medidas de Seguridad. La información sobre la protección de datos personales que realiza Registros.net se encuentra recogida en la Política de Privacidad. Registros.net ha adoptado los niveles de seguridad exigidos para la protección de los datos personales. No obstante, el suscriptor debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Registros.net informa a sus suscriptores que no utiliza cookies en su Web Site.

7. Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Registros.net Registros.net es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página Web, menús, botones de navegación, el código, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. Marcas registradas: Todos los productos y nombres de compañías mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

8. Enlaces

Registros.net no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el sitio Web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

9. Retirada y suspensión de los servicios

 Registros.net podrá retirar o suspender la prestación de los Servicios a aquellos usuarios o clientes que incumplan lo establecido en esta Política de Aceptación de Uso.

Instalaciones de hosting

Data Center

Nuestros IDC están localizados en Madrid y en San Sebastián, donde se encuentran tanto el equipamiento de entrega y gestión de servicios, como los equipos y contenidos de nuestros clientes. En total, disponemos de más de 1000 metros cuadrados de espacio. 
En ambos casos se trata de lugares acondicionados para ofrecer servicios de la más alta calidad, a través de soluciones tecnológicas modernas, sistemas de seguridad avanzados y facilidades para los clientes.

Disponemos de personal de ingeniería en Telecomunicaciones y en Sistemas asegura personalmente el correcto funcionamiento de todos los Servicios. A través de una estricta política de calidad, que prevé tareas de mantenimiento diarias que permiten asegurar que los sistemas estén siempre disponibles.

CONTENIDO

  • Edificios en recintos privados, dotados de altas medidas de seguridad
  • Vigilancia permanente, perimetral en el edificio por medio de vigilantes y cámaras de seguridad
  • Control de acceso a las instalaciones 24x7x365
  • Control de acceso a distintas zonas (CPD, 24x7, oficinas…) mediante tarjetas de proximidad con programación independiente
  • Circuito cerrado de cámaras IP de seguridad, con grabación 24 horas, en CPD y puntos de acceso a instalaciones
  • Todo acceso a las instalaciones es registrado para un mejor control
  • Instalación eléctrica redundante (Centro de transformación de media tensión, SAI, Grupo electrógeno)
  • Sala contigua con mesas de trabajo y conexión Internet para uso común de los clientes en Madrid
  • Servicio de Asistencia Técnica 24x7x365 telefónico y vía correo electrónico para incidencias
  • Conectividad directa de 4 operadores en CPD así como infraestructura propia de fibra que conecta con los más importantes puntos de intercambio de tráfico de Internet (Espanix, Linx)
  • Custodia de respaldos en cámara ignífuga en Madrid
  • Control de temperatura por inmisión y extracción de aire frío
  • Escolta a personal externo para labores de mantenimiento en sala
VIGILANCIA

Control de acceso seguro 24x7 (seguridad física). Existe un sistema con circuito cerrado de televisión IP con grabación 24 horas que controla el interior y exterior de las instalaciones, así como el acceso a las diferentes zonas.

La entrada a las mismas se realiza con lectores de tarjeta de proximidad con programación independiente que permite controlar las zonas a las que puede acceder cada persona. La entrada/salida es controlada por vigilantes jurado del servicio de seguridad 24x7 o personal presencial propio y mediante apertura remota.

Este sistema permite un acceso 24x7 mediante una lista de personal autorizado, manteniendo un registro seguro y controlando de:

  • Las personas que acceden a las instalaciones
  • Las personas que acceden al CPD
  • Entradas y salida de material

DETECCION DE INCENDIOS

Zona de oficinas sin extinción automática

La detección de incendios, se compone de detectores repartidos por todas las instalaciones así como pulsadores de disparo de alarma manual, sirenas de aviso y pilotos indicadores visuales. En caso de disparo, activación o avería de un solo detector de incendios situado en cualquier zona la central de incendios marcara un mensaje de pre alarma identificando la zona afectada. En el lugar donde suceda el incidente se ilumina el led del detector. En caso de que fuesen dos los detectores activados la central marcaría una alarma de fuego real identificando la zona y activando las sirenas de evacuación.

Zonas técnicas con extinción automática

Mediante baterías de botellas de aerosoles Dynameco 300-E02 (cuya característica principal es que desalojan el oxígeno de la zona tratada sin producir contaminación y sin toxicidad) estratégicamente repartidas por las instalaciones. En caso de que se active un detector marca un mensaje de pre alarma en la central que señaliza la zona afectada. En caso de que se activen dos detectores marcaría un mensaje de fuego indicando el lugar, activando las sirenas de evacuación de las instalaciones y dando paso al protocolo de extinción automática. Señalización acústica y luminosa de la zona afectada. Cuenta atrás del disparo de extinción (pudiéndose anular antes de dos minutos).


ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

Ambos CPD cuentan con una línea de acometida de media tensión (20.000 V) que alimenta sendos transformadores de 1.000 KVA. Alimentando el cuadro general de Red y Red Grupo.

El cuadro de SAI (UPS) está compuesto por un sistema de baterías con todos sus elementos triplicados y con una capacidad de 450 KVA, que proporcionan una autonomía superior a 30 minutos (con el CPD a máxima carga de equipos). Nunca llega a agotarse dicho tiempo de autonomía, ya que trascurridos 6 segundos se inicia el arranque del grupo electrógeno y tras 5 minutos (tiempo necesario para el arranque del grupo electrógeno y estabilización de la tensión), se produce la conmutación automática al grupo electrógeno que proporciona una autonomía infinita al tener posibilidad de reponer combustible en caliente.

Se dispone de un grupo electrógeno formado por un motor diésel y un alternador de marcas líderes en el sector que alimenta el cuadro de red/grupo mediante una conmutación automática en caso de falta de suministro eléctrico. Este sistema es capaz de proporcionar 880 KVA. Dispone de un depósito de 1.000 litros con posibilidad de carga en caliente, que asegura un abastecimiento eléctrico ininterrumpido.

Todos los bastidores disponen de doble regleta de alimentación (máx. 16A por regleta) conectadas a cuadros de diferenciales independientes que asegura el suministro eléctrico hasta el mismo conector de cada servidor.


CONECTIVIDAD

Gracias a la presencia en el principal punto de intercambio de tráfico de España (ESPANIX en Madrid) y a los acuerdos de intercambio de tráfico con más de 30 operadores e ISPs, REGISTROS.NET pone a disposición de sus clientes una de las redes con menor retardo del mercado Español.

Características de la infraestructura:

  • Conexión gigabit propia con el nodo de Banesto donde Ibercom interconecta mediante líneas gigabit de tránsito con los operadores como Cable&Wireless, BT, Interoute, y Cogent.
  • Conexión desde el nodo de Banesto con en CPD de San Sebastián mediante un enlace de 2.5Gbps que permite asegurar la conexión a Internet de toda la red.
  • Todos los equipos de red de Ibercom son equipos de primeras marcas (CISCO, JUNIPER, …)
  • Todos los equipos principales de la red  están redundados para asegurar la total disponibilidad de esta a sus clientes.
  • El diseño de red está realizado de forma que las redes de los distintos clientes no interfieran unas con otras, ni tengan visibilidad directa entre ellas.
  • REGISTROS.net monitoriza en tiempo real todos los puntos críticos de su red detectando cualquier variación que pueda surgir en la calidad de esta para poder aplicar de forma inmediata las medidas correctivas necesarias.
  • En breve estará disponible un anillo de fibra que añade más redundancia a todo el sistema.
  • Conexión a los PDI ópticos de tránsito simple de España.

CLIMATIZACION
 
Sistema de climatización independiente redundante con tres puntos de climatización conectados entre sí mediante un circuito inteligente que regula la potencia de refrigeración de cada uno de los puntos según las necesidades de la sala. Se dispone de varios puntos de control de climatización repartidos por el CPD que permiten controlar esta en toda la superficie.
 
 
  • Microsoft .Net
  • Microsoft Windows Server
  • Microsoft SQL Server
  • MySQL
  • Java
  • Hibernate
  • PHP
  • jQuery
  • BlackBerry
  • Android
  • iOS